le hicieron baby shower en avion
Caren Moore con su recién nacido antes de abordar un vuelo de Southwest Airlines a California. (Dustin Moore)

Por

13 de febrero de 2020 a las 7:00 a.m. GMT-5

Habían pasado nueve largos años de tratamientos de fertilidad, abortos espontáneos y estrés por adopción, pero Dustin y Caren Moore finalmente estaban en un vuelo a casa con su bebé adoptivo en brazos. Mecieron nerviosamente a su hija, que solo tenía 8 días de nacida.

Durante el vuelo de Colorado a California el 9 de noviembre, Dustin Moore se dio cuenta de que el bebé necesitaba un cambio de pañal. Una azafata de Airlines llamada Jenny llevó a la pareja a un espacio donde podían cambiar a su recién nacido.

 

«Jenny y otro pasajero felicitaron a mi hermosa hija y preguntaron qué había provocado un vuelo con un bebé tan pequeño», escribió en Twitter esta semana. «Les di la breve historia de adopción, a la que rápidamente me felicitaron y compartieron algunos comentarios más amables».

Cuando volvieron a sus asientos, una azafata llamada Bobby se acercó, preguntando por su pequeña hija. Cuando se fue, Dustin Moore, de 33 años, y Caren Moore, de 35, se miraron confundidos por el interés del asistente.

“Cinco minutos después, Bobby llamó al intercomunicador y dijo: ‘Damas y caballeros, hoy hay un invitado muy especial en el vuelo. Tiene solo 8 días y viaja a casa con su mamá y su papá ‘”, dijo la familia Moore en una entrevista con The Washington Post.

La azafata anunció que distribuiría servilletas y bolígrafos a cualquiera que quisiera escribir un mensaje para los nuevos padres. La cabina estalló en aplausos. Una oleada de personas vino constantemente a arrullar y felicitar a la pareja.

baby shower en avion
Caren Moore abraza a su bebé. (Dustin Moore)

 

“No esperábamos que hubieran hecho algo así», dijo Dustin Moore, con la voz quebrada.”

Una de las servilletas decía: “Fui adoptado hace 64 años. Gracias por darle a este niño la oportunidad de ser parte de una familia amorosa. Los niños adoptados necesitamos un poco más de amor. Felicidades.

 

La tripulación recogió todas las servilletas y leyó algunas en voz alta.

 

Dustin Moore, MS, RD@theamericanrd

He then shared that the crew would pass out pens and napkins to everyone, and anybody who wanted to share a word of advice or encouragement for our family was welcome to do so.

We sat in speechless gratitude, as people kept peeking over their chairs to congratulate us. /7

Dustin Moore, MS, RD@theamericanrd

The crew gathered the napkins, then read a few of their favorites over the intercom.

“Rub each other’s feet, and rub the baby’s feet.”

“Make time for date night.”

“Always tell her you love her.”

“Enjoy every minute. It goes by sooo very fast.”

“Drink lots of wine!” /8

56 personas hablaron acerca de esto.

En seguida de más aplausos, los asistentes del vuelo agruparon las 60 servilletas y se las entregaron a la familia Moore. Los asistentes de vuelo también les dijeron a la familia Moore que ellos mismos estaban casados, y un compañero de vuelo había hecho algo similar para su luna de miel.

“Lo que todos esos extraños y asistentes no sabían, era el momento tan emocionante y tierno que estaban viviendo dos padres completamente nuevos. Padres que después de 9 años de intentarlo habían sido bendecidos con su primer hijo. Padres que se sintieron asustados, pero decididos en su nuevo rol ”, así lo escribió Dustin Moore en Twitter.

La familia Moore, que había adoptado a su bebé a través de una agencia, estaban en el hospital de Colorado cuando la madre biológica dio a luz. El proceso de adopción es estresante y preocupante, dijo Dustin Moore, lo que hizo que la celebración en el avión fuera aún más significativa.

«La adopción es salvaje con la incertidumbre», dijo. “Te preguntas, ¿esta madre biológica nos va a elegir? ¿Qué sucede si ella cambia de opinión, si retrocede?

regalos a padres adoptivos
Caren y Dustin Moore regresan a casa con su bebé.

 

Caren Moore dijo que llora solo de pensar en el viaje en avión a casa debido a lo abrumados que sintieron en un momento, también estaban preocupados de que su hija pudiera ser estigmatizada de alguna manera.

Cuando llegaron a casa a Buena Park en el Condado de Orange, Dustin Moore contactó a la aerolínea para informarle sobre el gesto. Su madre hizo las notas de la servilleta en un libro para que la pareja pudiera preservar cada uno de los consejos y los buenos deseos para su nieta.

regalos de avion
El libro de notas y consejos de servilletas de los Moores. (Dustin Moore)

Dustin Moore cuenta que la aerolínea Airlines emitió un comunicado el miércoles diciendo, en parte, que la tripulación mostró «amabilidad y corazón» en ese vuelo. «Nos unimos a la alegría de los nuevos padres y les deseamos toda una vida de amor y cariño».

Dustin Moore, MS, RD@theamericanrd

The outpouring of love from that flight, brought on by the actions of two thoughtfully observant flight attendants… it exceeds my ability to describe what it meant to us. How much those wings and written notes uplifted two new parents determined to love their new daughter. /12

Dustin Moore, MS, RD@theamericanrd

This website is used oft as a means to share what’s wrong.

I hope you’ll take time to share what is good. In a world of turmoil, don’t forget to showcase the Bobby’s and Jenny’s, the kind strangers out there.

And if they don’t cross your path, be one. Seek good, or create it.

View image on Twitter
Dustin Moore, quien es dietista, está trabajando para obtener un doctorado en salud pública en la Universidad de California y también es coordinador del programa de posgrado en la Universidad Estatal de California. Dijo que estaba furioso el domingo por algo que sucedió en el trabajo, y consideró escribir sobre eso en Twitter. Pero luego lo pensó mejor.

«Me dije a mí mismo: ‘¿Qué tal si señalamos algo bueno?’ » él dijo. “Estaba cansado de ir a mi Twitter y ver algo horrible que alguien había hecho. Quería aportar algo edificante «.

Entonces escribió sobre el vuelo, y la gente inmediatamente comenzó a reaccionar, muchos contando su propia historia de adopción. Dijo que él y su esposa estaban conmovidos por todos los comentarios y por los momentos personales que la gente compartía.

Dustin Moore, MS, RD@theamericanrd

It’s been a difficult week.

But, rather than publicly air my grievances, I’d like to share w/ you the kindness strangers offered us the day we brought our daughter home.

I hope our story uplifts you, and reminds you there is goodness to be had in this world.

A thread… /1

Rebecca Veach@rebecca_veach

15 years ago, my husband and I adopted a beautiful baby girl from China. We tried many years to have a biological child. I don’t know what it feels like to give birth, but I can’t imagine loving a child more than I love her! God bless your family!

Ver los otros Tweets de Rebecca Veach

Dustin Moore dijo que su bebé, cuyo nombre decidieron no compartir públicamente, está prosperando y los ha cautivado por completo.

«Es increíble tener una hija», dijo Karen. “Todos los pequeños detalles que son insignificantes para otras personas son increíbles para nosotros. Cuando expulsa sus gases, pensamos: «¡Qué logro!» Fue una larga, larga espera para ella, pero cada minuto que tuvimos que esperar valió la pena ”.

Post Original en: www.washingtonpost.com

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Cerrar menú