Te presentamos estas divertidas ideas sobre que juegos podríamos hacer en la fiesta del Baby Shower, no olvides dejar tu comentario sobre cual te pareció mejor o cual de todos nos recomiendas.

Juego del biberón
Antes del baby shower compra un biberón y llénalo dulces o chocolates de diferentes colores. Estos pueden ser minis M&M’s para hacer más díficil el juego. La idea es que tus invitados traten de adivinar cuantos dulces tiene el biberón. Lógicamente ganará el premio quien se acerque más a la cantidad ya que acertarlo sería demasiado difícil, para el ganador de esta competencia puedes brindarle un recordatorio especial o un regalo que podrían ser los dulces del juego.

La mamá de los pollitos
En el juego llamado “La mamá de los pollitos” los invitados tendrán que adivinar cómo se llaman las crías de los animales que previamente habrás puesto en un listado. Por ejemplo:
- Ballena: Ballenato
- Burro: Pollino
- Caballo: Potro, potrillo
- Cabra: Chivo, chivato, caloyo
- Cerdo: Lechón
- Ciervo o venado: Cervato
- Cigüeña: Cigoñino
- Conejo: Gazapo
- Cuervo: Corvato
- Gorrión: Gurriato
- Jabalí: Jabato
- Liebre: Lebrato
- Lobo: Lobato, lobezno
- Oso: Osezno
- Paloma: Pichón
- Pavo: Pavipollo, pavezno
- Perdiz: Perdigón
- Perro: Cachorro
- Pez: Alevín
- Rana: Renacuajo
- Vaca: Ternero o becerro
- Víbora: Viborezno
- Yegua: Potrillo (También son válidos: potro, potranca)

Vestir al bebé con los ojos vendados:
Creo que el juego de vestir al bebé con los ojos vendados es uno de los juegos más dinámicos para Baby Shower, este pone a prueba la agilidad y la rapidez de los padres para vestir a un muñeco bebe. En el debes primero escoger la cantidad de participantes, darles un tiempo que puede ser de dos minutos, vendar los ojos de los escogidos y ponerlos a jugar, ganará quien vista al muñeco más rápido y mejor. Es un juego muy divertido ya que por el afán de ganar casi siempre queda mal vestidos los muñecos.
También puedes usar de manera opcional y para darle un poco más de emoción pañales desechables.

Medir la panza de la mamá:
Un juego que no puede faltar es este; para esta actividad se dispondrá de una cinta y a cada mamá invitada a la fiesta se le pedirá cortar la medida que considere se parece más a la circunferencia de la pancita de la madre. Luego se medirá y la cinta que quede más cerca al tamaño calculado será la ganadora, la persona además de ganar la cinta, podrá recibir un muy buen premio. Otra forma de hacer este juego es que las invitadas den una medida aproximada en centímetros y luego de comprobar con un metro, la que más cerca este de la medida total de la panza ganará.

Contribute
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia.
Start now
Community
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia.
Join today!
Advertise
Excepteur sint occaecat cupidatat on proident, sunt in culpa qui officia.
Enquire now